jueves, 23 de abril de 2009

SUEÑO O PESADILLA??

Hace mil que no venia por aca... hoy vuelvo con un sueño que tuve anoche y hoy me cague de risa tooodo el dia: Estaba yo en algun lugar del mundo donde alquilaba un departamento durante 2 diías. En ese lugar tambien estaba GM, a quien contactaba para encontrarnos en mi provisorio dpto. El iba. Después de un largo rato de charla en lo que sería el comedor yo, por algun motivo me iba sola a una habitacion, me encerraba ahí y me quedaba entretenida con algo que no recuerdo qué era, lo que sí recuerdo es lo que pensaba: "Uhh... lo deje solo... bueh! que entienda que vivo sola y no costumbro a atender gente"... Después de un tiempo volvía al comedor donde mi sorpresa se expandía como radiación en Chernobyl al descubrir que GM no estaba solo... Había llamado a un monton de amigos (5 ó 6) varones que, en ese momento, se encontraban todos desnudos, y aunque él estaba vestido yo lo veía ACARICIANDOSE MUTUA, TIERNA Y SEXUALMENTE con uno de ellos, ahí en mi comedor... Me encantaría recordar mi cara de "WTF??!!", a la vez que no entendía si él había organizado una "partuza bisexual" o sólo quería que yo entienda que él... se divertía así... SEA CUAL FUERE el motivo, yo no entendía un carajo (sobre todo porque esperaba salir de la habitación y estar YO en lugar de los 5 desnudistas gays)... Al tiempo que sentía algo que explicaré como: "QUE BAJON!!!" vuelvo a la habitación de donde nunca tendría que haber salido, para no incomodarlos y para que entiendan que, en el caso de que sea una partuza en la que yo estaba incluída sin saberlo, ese día, no queria tal cosa. En la habitación, junto conmigo entraba EH, mi mejor amiga, (no sé como llego ahí, los sueños son así) quién me pregunta "VOS ESTAS MAL. TE PASA ALGO?" a lo que yo respondí "No. Mal no estoy. Pero no tenía ganas de eso, que boludo este pibe!, como no me dice que es gay!", lo que causa una sospechosa risa en EH, que con cara de no aguantar más un secreto muy guardado, me contaba que "TODO HABÍA SIDO UNA JODA POR MI CUMPLEAÑOS" (lo que llevaba a que siga sin entender un carajo!) Me decía que habían organizado todo eso para que yo sufriera una sensación de desconcierto y no entendiera nada de nada... Y aunque mi cabeza estaba segura de haber visto toda aquella "escena" entre GM y su amigo-desnudista-gay, decidí dejarme caer en la broma y, al grito de "¿¡TAN PREDECIBLE SOY?!", todos, incluso GM, sus amigos - aun desnudos - , mis amigas -que ya eran como 4- yo y mi confusión nos reímos a carcajadas y empezamos a festejar algo. Después, y en medio de risas, torta y demas le pregunto a EH, "SI ESTAMOS FESTEJANDO MI CUMPLE, QUIERE DECIR QUE ESTAMOS EN ENERO NO??" y antes de recibir una respuesta, me levanté al ritmo de (oh casualidad) MARIHUANA BOOGIE de Manu Chao que suena todos los días a las 8 de la mañana en mi celu a modo de despertador.... CARAJO!!

4 comentarios:

  1. y menos mal que no era gay.. :)

    ResponderEliminar
  2. asi que shh shh NADIE LO SABRA!! cantaría Daddy Yankee en un terriblemente desagradable reggaeton...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa que suerte! yo no recuerdo bien mis sueños, y los que no quiero recordar me los re acuerdo.
    hasta vele a mi ex novio cuak!
    jajajajajaa

    saludos!

    ResponderEliminar