martes, 7 de abril de 2009

MUY LITERAL, MUY DIDÁCTICO

Hoy fue uno de esos dias en los que no se que pasó. Lo que se suponia que iba a estar mal, estuvo bien, y al reves. TAL VEZ FUE UN DIA AL REVES, enroscado diria yo. Uno no esta preparado para vivir un día al revés, menos aca, que nunca pasan esas cosas. hace un par de días tomé la decisición más importante de mi vida: SER LO QUE QUIERO SER... es dificil tomar la decisión y vivir con eso, pelear por eso, sufrir por eso. Me da miedo, me da placer también. No el miedo... sino el saber que puedo, pero que peleo con el miedo todos los dias... ¿MIEDO A QUE? al fracaso, a volver a fracasar. Hable con un amigo, me preguntó en que pensaba, tal vez habia estado mucho tiempo mirando la ventana que no da a ningun lado... o tal vez mi amigo "lee la mente". Le dije que pensaba que queria ser ESO, que recordé que siempre quise ser eso, pero que no lo hice... que pensaba que ya era tarde, que ya se me pasó el tren... MI AMIGO SE SONRIÓ, miró su reloj, ME MIRO Y ME DIJO: - VOS ANDAS EN LA MOTO? - SI, POR QUE? LA NECESITÁS? - SI. PERO ACOMPAÑAME DALE? YO TE LLEVO - OK Y arrancamos rumbo a algun lugar, a mí la sensasión de que me lleven a algún lugar que no conozca con la sensación de que no me va a pasar nada malo me atrapa, no sé bien por qué... minutos despues estabamos en el andén. tal vez tenia que hacer algun tramite por allí cerca. 5 minutos después de quedarme sola volvió, me llevo a las vías, pasó el tren. Me miró y me dijo: -TODOS LOS DIAS PASA... VES? y no me dijo nada mas ESE FUE EL DIA EN QUE DECIDÍ, CON TODAS LAS LETRAS, Y CON TODOS LOS MIEDOS QUE TENGO, que voy a pelear por lo que quiero, por lo que YO quiero. Por MI. MUY LITERAL, MUY DIDÁCTICO... muy enroscado

1 comentario:

  1. POR ALGO LLEGAN ESAS PERSONAS A TU VIDA... TAMBIEN ELLOS TENIAN QUE MOSTRARTE ALGO. TAMBIEN YO TENGO QUE APRENDER

    ResponderEliminar